¿Sabías qué alimentos son los más populares en Australia?

¿Sabías qué alimentos son los más populares en Australia?

Cuando se trata de comidas populares en Australia, todo el mundo sabe que los asadores reinan. Sin embargo, aparte del bistec, hay otras delicias de las que los australianos no se cansan. Desde deliciosas tartas y empanadas hasta deliciosas galletas y cereales para el desayuno, he aquí una lista de los alimentos más populares en Australia en 2019:

Costillas de ternera

Para muchos australianos, ir a la barbacoa es un acontecimiento muy esperado durante los meses de verano. Muchos australianos prefieren el sabor de la pechuga al de las costillas, pero las costillas de ternera siguen siendo un gran éxito. De hecho, las costillas de ternera son uno de los alimentos más populares de la barbacoa en Australia. Aunque las costillas de res son otra opción popular, las de buey se prefieren generalmente por su tierna textura.

Las costillas de ternera son también una excelente fuente de hierro y zinc, minerales importantes para el organismo. Las costillas de ternera son un alimento muy popular en las barbacoas de Australia, sobre todo porque son deliciosas y versátiles.

Las costillas de ternera se pueden servir con una gran variedad de salsas y verduras, creando así una gran variedad de platos. Las costillas de ternera también son versátiles en cuanto a métodos de cocción.

Se pueden hacer a la parrilla, a la barbacoa, asadas o al vapor para crear una gran variedad de platos.

Pizza de ladrillo

En Australia hay muchas pizzerías, pero no mucha gente sabe que la pizza de ladrillo es una de las comidas más populares de Australia.

Podría creer que se trata de un plato regional del extremo sur del país, pero se equivocaría.

Es un verdadero favorito nacional y se puede encontrar en casi cualquier supermercado.

Además, es muy fácil de hacer en casa.

Puede utilizar cualquier tipo de harina y aderezo que desee, e incluso puede añadir un poco de jamón para darle un sabor auténtico.

Como la pizza de ladrillo es tan popular, también está disponible en muchos restaurantes y cafeterías.

Sin embargo, mucha gente la prepara en casa, por lo que es un buen tentempié para tener a mano si se le antoja un trozo mientras está fuera de casa. La pizza de ladrillo australiana es un aperitivo crujiente y sabroso, perfecto para el desayuno o el almuerzo. Es un tentempié sencillo y salado que resulta muy barato de preparar.

Hamburguesas de ternera y hamburguesas

¿Quién iba a pensar que se podían transformar unas humildes hamburguesas de ternera en uno de los alimentos más populares de Australia? Las hamburguesas de ternera son una de las comidas de barbacoa más populares en Australia, y también son populares en los restaurantes y cafeterías. Se pueden hacer hamburguesas de carne de vacuno con casi cualquier corte de carne, incluso de cerdo, cordero y venado.

Cuando se trata de hamburguesas, no hay que limitarse sólo a la carne de vacuno.

También puede combinar las hamburguesas con huevos, aguacates, verduras e incluso chocolate para dar un giro decadente a un favorito tradicional. Una de las mejores cosas de las hamburguesas de ternera es que se pueden crear muchos tipos diferentes de hamburguesas modificando las especias, las verduras y otros ingredientes.

Rollo de pollo

El rollo de pollo es otra delicia del sur de Australia que se ha hecho popular en todo el país. Este sabroso tentempié se elabora con una hamburguesa de pollo picada que se envuelve en una tortilla de harina. Además de ser delicioso, el rollo de pollo es muy saludable.

Es un gran tentempié porque es muy bajo en grasas y alto en proteínas, lo que lo convierte en una gran opción si estás a dieta.

Además, no contiene gluten, por lo que los celíacos pueden disfrutar de este popular alimento australiano. Aunque es muy popular en el sur del país, se puede encontrar en restaurantes y cafés de todo el país.

El rollo de pollo es otro popular aperitivo del sur de Australia que se ha hecho popular en todo el país.

Es similar al schnitzel de pollo, pero está hecho con pollo picado y envuelto en una tortilla en lugar de estar recubierto de harina y frito.

Pescado y patatas fritas

Si está de visita en Australia, sería negligente si no probara algunos de estos deliciosos fish and chips. Se trata de una de las comidas más populares de Australia y es un plato clásico australiano. Puede disfrutar del fish and chips en cualquier momento del día, y no necesita una ocasión especial para disfrutarlo. Además, es una comida muy asequible.

Sándwiches de salsa francesa

¿Quién iba a pensar que un simple sándwich de salsa francesa se convertiría en una de las comidas más populares de Australia? Los sándwiches de salsa francesa son una deliciosa combinación de carne y jugo que se sirve en un panecillo.

A este popular plato australiano se le puede añadir cualquier tipo de queso y hacerlo aún más sabroso.

Filete de hamburguesa

Hoy en día, se puede disfrutar de hamburguesas de casi cualquier forma. Aun así, la hamburguesa tradicional sigue siendo una de las comidas más populares en Australia. Y sí, como su nombre indica, puede disfrutar de una hamburguesa de filete.

Se trata de una delicia hecha con una hamburguesa de ternera que se cubre con una rodaja de cebolla, tomate y una salsa especial.

Es una de las barbacoas más comunes en Australia y también está disponible en muchos restaurantes y cafés.

Arenque en aceite

El arenque en aceite es otra delicia del sur del país. Se trata de un bocadillo popular que se elabora con arenque fermentado en aceite y que se sirve con mostaza sobre un trozo de pan blanco tostado.

Si le gusta el arenque, le encantará el arenque en aceite, que es uno de los alimentos más populares de Australia.

El arenque en aceite es un aperitivo salado muy popular en todo el país.

Se trata de un arenque fermentado en aceite y servido con mostaza sobre un trozo de pan blanco tostado.

Helados y natillas congeladas

Si ha crecido en Australia, le sorprenderá saber que el helado y las natillas congeladas son algunos de los alimentos más populares del país. Aunque la gente de otros países los asocie con Estados Unidos, en realidad son un alimento clásico de Australia.

Aunque la mayoría de la gente piensa que el helado es un postre, se puede disfrutar de él en cualquier momento del día como merienda.

Empanadas y pasteles

Puede que piense que las empanadas y los pasteles son sólo para ocasiones especiales porque son muy populares, pero no es así.

Si bien no son exactamente alimentos cotidianos, siguen siendo extremadamente populares. Una de las mejores cosas de las empanadas y los pasteles es que son muy fáciles de hacer en casa. No hace falta ir a un restaurante o a una panadería para disfrutar de estos populares alimentos australianos. Las empanadas y los pasteles son alimentos australianos deliciosos y populares que son fáciles de preparar en casa. Son tentempiés salados que suelen estar hechos de masa.

Sándwiches y wraps

Si quieres disfrutar de un delicioso tentempié o una comida rápida y fácil, no puedes equivocarte con los sándwiches y wraps.

Son un tipo de comida muy popular que está disponible en casi cualquier restaurante o cafetería. Puedes disfrutar de una gran variedad de tipos de sándwiches y wraps, como hamburguesas, wraps de pollo y wraps rellenos de verduras.

Sopa del día (SOTD)

Por último, tenemos la sopa del día. Se trata de sopas sanas, nutritivas y saciantes que están disponibles en muchos restaurantes y cafeterías. La mayoría de las sopas están disponibles como especial del día, por lo que puedes disfrutar de ellas todos los días a un gran precio.

Sin comentarios

Escribir un comentario