¿Qué es más liviano PDF o Word?

Sí, probablemente encontraremos una diferencia significativa de tamaño entre DOCX y PDF, ambos del mismo documento de Word. Para que os hagáis una idea aproximada de lo que os hablamos aquí, el tamaño del archivo PDF será unas cinco veces mayor que si lo guardamos en DOCX.

Prueba a guardar el documento con la opción de reducir tamaño

Algunos programas te permiten exportar documentos a formato PDF, con una opción llamada “Reducir tamaño de archivo”. . Aunque en este caso perderás algo de calidad, este es otro método a tener en cuenta, si lo que buscas es aligerar un PDF sin comprimir.

En el caso de Photoshop, por ejemplo, no es una forma de guardar un documento PDF con calidad reducida que le evitará tener que pasar por una herramienta de compresión más tarde:

Ventajas de los archivos PDF

  • Quizás la característica más importante es que los documentos en presentación PDF son muy livianos en comparación con otros formatos, además de ser a prueba de manipulaciones, aunque esto es importante para las personas que manejan documentos, más que nada a través de la web, al ser más livianos, permitirá un curso de los mismos en la nube de una forma más ágil, con la certeza de que no se pueden modificar
  • Le pickpocket dont nous traiterons ci-dessous a à voir avec la sécurité du contenu du texte, eh bien, comme mentionné ci-dessus, les fichiers au format pdf sont inviolables et donc plus sécurisés, dans le cas de documents personnels, por ejemplo . Convertir texto en imagen hará que la edición de texto sea más compleja.
  • Por otro lado, una gran ventaja de los archivos pdf es que, a diferencia de otros, mantienen la apariencia e integridad de los documentos originales, de esta forma puedes estar seguro de que al imprimirlos mantendrán su apariencia original sin distorsión, sin duda son mejores para manejar que otros.
  • Una de las ventajas que ofrece el conversor de archivos pdf es que abre la posibilidad de compartir documentos con cualquier persona, ya que cualquiera podrá abrir documentos PDF de Adobe en cualquier sistema, al menos más allá de la plataforma de software, la aplicación original o la disponibilidad de ciertas fuentes, a través de software gratuito como Adobe Reader y otros.

?

? Rango de páginas

Con este botón de la parte inferior podemos, entre otras cosas, elegir si queremos exportar todo el documento o solo un rango de páginas a elegir por nosotros.

Sin comentarios

Escribir un comentario