Según un informe publicado recientemente por el sitio de búsqueda de empleo Indeed, las provincias con mejores salarios y oportunidades de trabajo se encuentran en el oeste de Canadá.
Entre ellas se encuentran B.C., Alberta y Saskatchewan, que tienen los salarios medios más altos para sus residentes.
Si quieres ganar más dinero o conseguir un trabajo mejor pagado, estas tres provincias deberían ser tus primeras consideraciones a la hora de explorar las opciones de reubicación o la búsqueda de empleo.
Esto es lo que debe saber sobre el trabajo en Columbia Británica, Alberta y Saskatchewan:
British Columbia
Columbia Británica es la única provincia canadiense con una renta media superior a 80.000 dólares.
Con una renta media de 87.000 dólares, los trabajadores de C.B.
pueden permitirse fácilmente un estilo de vida cómodo. La provincia también alberga un gran número de empleos altamente cualificados en campos como la tecnología y las finanzas.
Además, el alto coste de la vida en B.C.
la convierte en un lugar muy atractivo para vivir.
Vancouver es el lugar más idóneo para vivir si lo que se busca es un salario alto.
La ciudad alberga muchos puestos de trabajo altamente cualificados en campos como la tecnología, las finanzas y la sanidad. Como residente de Vancouver, puedes acceder fácilmente a estos empleos, así como a muchos otros en ciudades y pueblos cercanos.
Alberta
Otra provincia del oeste de Canadá, Alberta, tiene un nivel de vida muy alto. Con una renta media de 78.000 dólares, los habitantes de Alberta disfrutan de un nivel de vida similar al de muchos países de Europa Occidental.
Sin embargo, la provincia también alberga un gran número de puestos de trabajo bien remunerados en campos como el petróleo y el gas y la tecnología. Además, los solicitantes de empleo en Alberta pueden acceder fácilmente a muchos puestos de trabajo en ciudades y pueblos cercanos.
El coste de la vida en la provincia es también muy razonable.
Por ello, se puede llevar una vida cómoda con un salario relativamente bajo. La provincia también alberga varios empleos altamente cualificados en campos como el petróleo y el gas y la tecnología.
Como residente de Alberta, puede acceder fácilmente a estos empleos, así como a muchos otros en ciudades y pueblos cercanos.
Saskatchewan
Saskatchewan es la única provincia canadiense con una renta media inferior a 60.000 dólares. Sin embargo, se trata de una hazaña si se tiene en cuenta que la renta media en Saskatchewan es de 55.000 dólares. Con una renta media tan baja, muchos supondrían que la provincia es poco propicia para el trabajo.
Sin embargo, eso está muy lejos de la realidad.
Al mismo tiempo, la provincia alberga puestos de trabajo muy bien pagados en campos como la sanidad, el petróleo y el gas y la tecnología. Además, el bajo coste de la vida en la provincia la convierte en un lugar atractivo para vivir.
Saskatchewan es también una de las provincias más diversas en términos de cultura y etnia. Por ello, es también una de las provincias con mayor diversidad cultural de Canadá. Además, la provincia está bastante cerca de muchos otros lugares deseables, como Toronto y Montreal.
El mercado laboral del oeste de Canadá está en auge. Esto se debe a la creciente demanda de productos energéticos, agrícolas y mineros. Si desea trabajar en uno de estos sectores, estas tres provincias se encuentran entre las mejores opciones.
Con tantas ubicaciones deseables, tampoco debería sorprender que las tres provincias se encuentren entre los mejores lugares para trabajar en Canadá.
Si está interesado en trasladarse a una de estas provincias, también debe tener en cuenta el coste de la vida y la disponibilidad de puestos de trabajo.
Cuando investigue las opciones de traslado, puede utilizar Indeed para comparar los salarios y las oportunidades de trabajo en todas las provincias canadienses.