Cuánto gana una señora de limpieza en Suiza – Salarios de señoras de limpieza en Suiza

Cuánto gana una señora de limpieza en Suiza – Salarios de señoras de limpieza en Suiza

Si está pensando en trasladarse a Suiza por motivos de trabajo o estudios, es seguro que experimentará el choque cultural. Suiza ha sido clasificada como uno de los países más habitables del mundo y esto se debe principalmente a sus estrictas leyes de inmigración y a sus rigurosas normas cuando se trata de solicitantes de empleo. No es de extrañar, pues, que no haya mucha gente dispuesta a trasladarse aquí desde otros países para trabajar.

Sin embargo, si está pensando en trabajar en Suiza como limpiador doméstico o cuidador de niños, las cosas serán más fáciles para usted.

Esto se debe principalmente a los salarios que estos trabajos pueden ofrecer en este país.
Los salarios de los limpiadores en Suiza varían en función de su experiencia y de si trabajan para una gran empresa o para una casa particular.

Si te interesa saber cuánto gana una limpiadora en Suiza, ¡sigue leyendo para saberlo todo!

Trabajos mejor pagados como limpiador doméstico en Suiza

Las limpiadoras domésticas en Suiza suelen ser mujeres con al menos tres años de experiencia en servicios de limpieza.

Además, habrán superado un examen profesional que las acredita a un determinado nivel.

Aunque es habitual que las limpiadoras domésticas en Suiza tengan un título universitario, no es un requisito estricto.

Es más importante tener las habilidades adecuadas para hacer bien el trabajo.
Como es evidente, la limpieza doméstica en Suiza es un trabajo que requiere cierto nivel de habilidad.

Y no es de extrañar que sea uno de los trabajos mejor pagados del país. El salario medio de un limpiador doméstico en Suiza es de unos 26.000 dólares anuales.

Trabajos peor pagados como limpiador doméstico en Suiza

Si está pensando en mudarse a Suiza para trabajar como limpiador doméstico, le sorprenderá saber que hay muchos trabajos disponibles en el país. Estos trabajos suelen ser realizados por mujeres y a menudo son contratados por familias. No requieren grandes conocimientos y suelen estar mal pagados.

Los trabajadores domésticos en Suiza pueden ganar tan sólo 420 dólares al mes, que es el salario más bajo para este trabajo en cualquier país.

Aunque no es una profesión que busque mucha gente en este país, sigue estando en la lista de ocupaciones que se pueden encontrar en el país.

¿Cuáles son otros trabajos bien pagados como limpiador doméstico en Suiza?

Los empleos de limpiador doméstico en Suiza se encuentran entre los mejor pagados del mundo.

Aparte del trabajo doméstico, también se pueden encontrar trabajos en el sector de la hostelería y en el de la restauración.

La mayoría de ellas trabajan a tiempo completo y suelen ser contratadas. En caso de que sus empleadores decidan rescindir el contrato, pueden tener dificultades para conseguir otro trabajo, ya que nadie está dispuesto a contratarlas como empleadas regulares.
Lo mejor de este trabajo es que requiere una habilidad mínima. No se necesita ninguna cualificación especial para ser limpiadora doméstica en Suiza.

Basta con ser una mujer que hable bien el alemán y tenga ganas de trabajar en un país extranjero.

Salario medio de una limpiadora doméstica en Suiza

El salario que obtiene una limpiadora doméstica en Suiza depende en gran medida de la empresa para la que trabaja.

La descripción del trabajo y el nivel de experiencia de la persona determinarán cuánto se le paga. El salario medio de una limpiadora doméstica en Suiza es de 26.000 dólares anuales.

¿Cómo convertirse en niñera o cuidador de niños en Suiza?

Los trabajadores domésticos en Suiza pueden obtener su tarjeta verde a través de un empleador que patrocine su trabajo. Los trabajadores domésticos que quieran obtener un visado de trabajo para este país deben solicitarlo a través de su empleador. El empleador debe estar dispuesto a patrocinar la solicitud de visado de trabajo del solicitante.
Es importante señalar que la mayoría de los empleadores de este país prefieren patrocinar la solicitud de visado de trabajo de un trabajador extranjero que patrocinar su solicitud de tarjeta verde.

Esto se debe a que el empleador siempre puede cancelar el visado de trabajo una vez que la persona empiece a trabajar en su casa.
Para ser niñera o cuidador de niños en Suiza, lo único que se necesita es una experiencia mínima de un año en un trabajo similar en su país de origen.

Puestos de cuidador en Suiza: una visión general

Los trabajadores domésticos en Suiza pueden obtener fácilmente un visado de trabajo si desean trabajar en este país como cuidadores o niñeros.

También pueden buscar otros trabajos bien remunerados como limpiador doméstico en Suiza.
Estos trabajos suelen estar mal pagados y no ofrecen muchas oportunidades de ascenso. Esto significa que la persona que trabaja en este campo puede ser sustituida fácilmente cuando sea reemplazada por una nueva niñera o cuidador de niños.
Si está pensando en convertirse en cuidador en Suiza, lo mejor es tener al menos un año de experiencia en un trabajo similar en su país de origen.

El salario de este trabajo es bajo y ofrece pocas posibilidades de progresión profesional.

Sin comentarios

Escribir un comentario