¿Cuánto dinero gana un YouTuber con 1 millón de suscriptores?

Nate O’Brien, creador de finanzas personales con 1 millón de suscriptores, ganó $ 444,000 de mayo de 2020 a mayo de 2021. Kelly Stamps, creador de estilo de vida minimalista con 600,000 suscriptores, ganó $ 174,898 por publicidad.

Para muchas personas, subir un video a YouTube es una forma de compartir su vida, experiencia o pensamiento; para otros, es una forma de generar ingresos. Así lo muestran los miles de youtubers de la plataforma. ¿Cuánto gana uno con 1 millón de suscriptores? La cifra depende de una serie de factores, pero las ganancias siempre serán significativas.

Cuando uno logra obtener 1 millón de suscriptores en YouTube, significa que ahora es un creador de contenido a tiempo completo para esa plataforma. ./p>

¿Cuánto paga YouTube por millón de visitas?

Bajo este número de visitas, las cifras varían tanto que es casi imposible obtener ganancias promedio por millón de visitas en YouTube. video; Sin embargo, según una investigación de Business Insider, la cifra de suma comienza entre los $2.000 y los $5.000 y puede llegar hasta los $25.000.

Incluso hay casos que superan la media, por ejemplo, Kevin David , el creador del contenido financiero en YouTube merece hasta $ 40,000 por millón de visitas.

¿Cuánto dinero puede ganar un YouTuber por video?

¿Cuánto dinero puede ganar un YouTuber por video dependiendo de muchos factores, como la cantidad de vistas que acumulan y la cantidad de anuncios de Google que se muestran a lo largo de su video. Usando la tasa de pago proyectada de Forbes de $ 5 por cada 1,000 vistas, un video de YouTube con 1,000,000 de vistas podría generar más de $ 5,000, ¡lo que lo convierte en un trabajo relativamente lucrativo para el influencer de hoy! Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estas son estimaciones, y algunos YouTubers pueden depender de la calidad de los anuncios, la tasa de clics y otras características.

Es importante tener en cuenta que esto también es un aumento rápido. de Comercio. Según un estudio de marketing electrónico, el gasto en anuncios de videos sociales aumentará un 20,1 % para fines de 2022. Esto representa un aumento de $ 24 350 millones.

Factores que influyen en el pago de YouTube Muchos aspectos a considerar al evaluar lo que YouTube paga por las imágenes.

Tiempo visual

El tiempo de visualización de los espectadores ayuda a descubrir qué tan buenos son los videos de YouTube para reproducirse.

El algoritmo automatizado de YouTube mide cuánto dinero gana un video de dos maneras: puede seleccionar y recomendar un video, lo que ayuda a su acceso general, o marcarlo y mostrarlo por contenido inapropiado, como música con derechos de autor, lo que restringe sus ganancias.

Sin comentarios

Escribir un comentario