¿Cuándo puedo empezar a ganar dinero en YouTube?

¿Cuándo empezaste a ganar dinero en YouTube? Los YouTubers no podrán ganar dinero con ninguno de sus videos hasta que sean aceptados en el programa de afiliados de YouTube. La revisión solo es posible cuando su canal de YouTube alcanza los 1000 suscriptores y las 4000 horas de reproducción pública para participar en el programa de afiliados.

7 Maneras de Ganar Dinero con Youtube

Es importante saber que cada forma de ganar dinero en esta plataforma tiene sus propias bases y criterios, otorgar o no el sello del sujeto financiado . .

Es decir, existen requisitos basados ​​en el número de suscriptores, visitas al perfil, país de residencia o disponibilidad de los servicios de Google en tu región que pueden influir en la toma de decisiones de esta empresa.

Conclusión

Y aquí nos quedamos y finalizamos esta nueva lección de nuestro curso de YouTube, en la que podrías aprender otra forma de visualizar las 4.000 horas de visualización que necesitas para llegar más rápido. para ganar dinero en tus canales.

  • ¡Aprendiste a crear videos largos cuyo objetivo es poner a la gente a dormir!
  • Aprendiste a posicionarlos usando la estrategia de cola larga y los trucos de Clickbait
  • Aprendiste a obtener mejores resultados con las listas de reproducción
  • Y, de regalo, tienes un montón de ideas para grabar tus vídeos largos

RECOMENDADO SI QUIERES MONITOREAR TU CANAL DE YOUTUBE

Puedes crear un canal solo por diversión o para compartir videos con tu familia y amigos, pero si quieres generar ingresos con tu Canal de YouTube, hay algunas sugerencias que debe considerar:

Puede crear un canal sobre casi cualquier tema en YouTube, pero es importante que el canal se centre, tanto como sea posible, en el que ha elegido. Esto te ayudará a encontrar el tipo de público adecuado y te seguirá para que puedan obtener más información sobre los temas que cubres.

Google Adsense y YouTube

Y puedes ganar dinero a través de anuncios a través de subastas de Google AdSense o a través de anuncios vendidos por reserva a través de Doubleclick (DCLK) y entre otras fuentes de ventas de YouTube.

Según el acuerdo de socios de YouTube, no hay garantías sobre si recibirá o no tanto dinero como puedas en ese acuerdo.

Sin comentarios

Escribir un comentario