Consejos para ir a trabajar a Estados Unidos por contrato

Consejos para ir a trabajar a Estados Unidos por contrato

El mercado laboral estadounidense está cambiando rápidamente y el trabajo por contrato se está convirtiendo en una forma más común de ser contratado en el país.

Con el enfoque adecuado, el trabajo por contrato puede ser una forma excelente de ser contratado por una empresa, obtener unos ingresos fiables y hacer crecer su negocio con clientes estadounidenses.

He aquí cinco cosas importantes que debe saber antes de embarcarse en un trabajo por contrato en Estados Unidos:

Saber en qué sector quieres estar

Es importante saber a qué tipo de industria quieres dedicarte.

Por ejemplo, si eres un profesional del marketing, es posible que quieras trabajar en el sector del marketing.

Saber en qué tipo de industria quieres trabajar te ayudará a aprender las habilidades que necesitas para tener éxito en esa industria, así como tener una mejor idea de lo que se necesita para conseguir un trabajo en ese campo.

Hay ciertos sectores en los que hay más probabilidades de encontrar trabajos por contrato, y ciertos campos son especialmente favorables para el trabajo por contrato. Por ejemplo, las empresas de los sectores de la sanidad, las tecnologías de la información y la ingeniería son más propensas a contratar contratistas. Los transcriptores médicos son también un tipo común de trabajador contratado que puede encontrarse en muchas industrias.

El trabajo en red es importante

La creación de redes es una habilidad importante que puede utilizarse en cualquier trabajo.

Pero, como el trabajo por contrato suele ser menos formal que un puesto a tiempo completo, es una gran oportunidad para practicar la creación de redes fuera de un entorno formal.

Trabajar con contratistas te da la oportunidad de practicar tus habilidades de networking en un entorno menos formal. Además, como los contratistas suelen buscar nuevas habilidades para añadir a su repertorio, tienes la oportunidad de conocer a personas que pueden ser clientes potenciales.

Investiga la empresa a la que te diriges

Cuando busques una empresa para trabajar como contratista, tienes que investigar.

Puedes encontrar el sitio web del empleador, su perfil de LinkedIn, su feed de Twitter y su cuenta de Instagram para hacerte una mejor idea de la cultura de la empresa y de cuáles son sus necesidades actuales.
También puedes investigar a los competidores de la empresa para hacerte una idea del tipo de habilidades que se necesitan y lo que se espera de los contratistas. También puede investigar la comunidad de la empresa para ver qué tipo de reputación tienen.
Asegúrate de que la empresa en la que quieres trabajar es adecuada para ti.

Encuentre una empresa que tenga una cultura que se adapte a usted y a su personalidad.

No acepte ninguna oferta de trabajo que no le entusiasme

Si el trabajo no le parece algo que le interese hacer -independientemente de la remuneración-, aléjese.
Los empresarios pueden ofrecerte mejores oportunidades si tienen la oportunidad de trabajar contigo a un nivel más personal.

Demuéstreles que está interesado en la empresa y en su trabajo.
Cuando busques un trabajo con contrato, ten en cuenta la cultura de la empresa y el tipo de trabajo que harías. Si el trabajo no le parece interesante, es probable que no disfrute trabajando en esa empresa.

Sé flexible

Cuando trabajes como contratista, es probable que tengas que ser flexible con tu horario.

Esto podría significar trabajar en horas extrañas o los fines de semana.
Hay muchos clientes que tienen necesidades de contratación únicas y pedirán algún turno ocasional de fin de semana o de noche.
La flexibilidad es fundamental, así que asegúrate de estar abierto a trabajar en una variedad de horarios.

También debe asegurarse de tener un plan en caso de que su horario cambie.

El trabajo por contrato es una gran forma de introducirse en el mercado laboral estadounidense.

Con el enfoque adecuado, puede ser una gran manera de obtener ingresos al tiempo que añade valor a su carrera y hace crecer su negocio con los clientes estadounidenses.
Cuando busque trabajo como contratista, asegúrese de buscar en los sectores adecuados, de establecer una red de contactos con contratistas de esos sectores y de investigar la empresa a la que se presenta.

Evite aceptar cualquier oferta de trabajo que no le parezca interesante.
Sé flexible y estate dispuesto a probar diferentes horarios para encontrar el que mejor te funcione.

Sin comentarios

Escribir un comentario