¿Cómo utilizar palillos chinos con la mano izquierda?

Coloque los palillos juntos y sosténgalos con la mano derecha si es diestro o con la izquierda si es zurdo. La forma en que sostienes ambos palillos es la misma que si estuvieras sosteniendo un lápiz.

Qué mejor oportunidad para aprender a comer con palillos que durante los Juegos Olímpicos de Pekín. Les estaremos trayendo recetas de comida china, para que en la cocina también podamos vivir el reto. Pero hay que empezar por el principio: los palillos…

Para los que vivimos en occidente, esta práctica no es tan común, porque no está inculcada social y culturalmente. Entonces, como en todo: “si no hay práctica, no hay maestría”.

Cómo usar los palillos para comer

Los palillos también conocidos como OHASHI se usan para la comida china, japonesa y coreana y aquí te diremos cuál es la forma correcta de usarlos. Existen diferentes tipos de palillos, sin embargo, en la mayoría de los restaurantes utilizan ohashi, ofreciendo al cliente la comodidad de usarlos sin haber practicado mucho, ya que son los más fáciles de usar.

Lo que no debes hacer con los palillos

¿No navegar con los palillos? Ya lo decidiste antes de tomar tu comida, no vueles con los palillos encima de los platos, evita llenar el plato de golpe, evita elegir. Esto se considera codicia (sashi bashi).

Los hashi no son juguetes. Nunca apunte a los palillos cuando hable con alguien. Nunca frotes los palillos varias veces después de separarlos, porque es una señal de que piensas que los palillos son baratos y malos.

Opiniones finales sobre comer con palillos

O Cómo usar los palillos correctamente No es difícil, lo que necesitas es un poco de paciencia y práctica. Si sigues los pasos que te enseñamos en la parte superior de la página, seguro que podrás hacerlo.

Pero si no puedes usar los palillos japoneses de la forma tradicional, puedes probar uno de los trucos que te enseñamos. .

Origen de los palillos

El uso de los palillos para cocinar se remonta al siglo XII a.C. en China. C.? Los primeros palos serían muy rudimentarios, hechos con ramitas y utilizados como herramienta para cocinar y no para quemar. Posteriormente evolucionaron y comenzaron a fabricarse con materiales ostensibles como la plata y otros más comunes como el bambú.

En las mesas orientales es común servir la comida en ?trozos pequeños? por dos razones principales. Por un lado, el ahorro energético y, por otro lado, la cortesía hacia los comensales, ya que se entendía que el comensal no necesitaba hacer esfuerzos en la mesa para cortar la comida.

Tailandia

Aunque hay platos (como insectos fritos) que la gente suele comer sin el uso de cubiertos, usar las manos no es una tradición en todo el país. Sin embargo, en el norte de Tailandia, la gente disfruta del arroz blanco tradicional sin tenedor.

Sin comentarios

Escribir un comentario