¿Cómo usar los palillos?

Los palillos se sujetan por el extremo grueso, nunca por el medio. El palo inferior se coloca descansando en el hueco entre el pulgar y el índice. El palillo superior se coloca en las yemas de los dedos pulgar e índice. Los palillos deben estar paralelos.

Cómo comer con palillos

Takako Izumi, chef del restaurante Shoyu, en base a tus explicaciones, para desarrollar la forma más sencilla y útil de comer con palillos. . Realizando los pasos indicados, nos convertiremos en auténticos expertos en comer comida asiática de forma tradicional.

Solo habrá que prestar atención y practicar en casa hasta dominar al máximo la técnica.

Cómo usar los palillos

El manejo de los palillos requiere algo de práctica y paciencia. Vamos a explicar paso a paso.

Los palillos se sujetan por el extremo más grueso, nunca por la mitad del palillo. El palo inferior se coloca descansando en el hueco entre el pulgar y el índice. El palillo superior se coloca en las yemas de los dedos pulgar e índice. Los palillos deben quedar paralelos.

¿Cómo se sujetan los palillos?

En muchos restaurantes es habitual encontrar palillos desechables; son de madera o bambú y vienen inseparables, por lo que es necesario romper el centro, separando una vara de la otra. Están diseñados para facilitar este procedimiento.

Los palillos deben tener la parte más delgada en la parte delantera de la palma y la parte más gruesa en el dorso de la mano. Recuerde que la parte más delgada de los palillos contiene la comida que se llevará a la boca.

¿Cómo usar los palillos? pasos.

Después de leer este blog, podrás usar tus palillos chinos o japoneses con un poco más de tranquilidad en tus próximas vacaciones en Asia o cuando visites un restaurante de este estilo en tu país. Aquí te enseñamos a sujetar los palillos, sigue leyendo.

El primer palillo se sujeta firmemente entre el dedo anular y la base del pulgar. Luego estabilícelo de abajo hacia arriba con el dedo anular.

¿Por qué los japoneses usan Hashi?

Usar palillos japoneses tiene numerosas ventajas. En primer lugar, son mucho más higiénicos que un tenedor o una cuchara. También se puede producir a partir de varios materiales diferentes, como bambú, metal, marfil e incluso plástico.

A los japoneses también les resulta mucho más fácil usar palillos para consumir cosas como la pasta y el sushi que forman parte de la cocina japonesa. Incluso el arroz japonés, es mucho más fácil raspar el bol con palillos que con un tenedor.

Sin comentarios

Escribir un comentario