¿Cómo se cogen los palillos asiaticos?

¿Cómo se cogen los palillos asiaticos?

Coloca el primer palillo entre tu dedo índice y tu pulgar. Usa tu dedo anular para equilibrarlo. Ahora repite este paso con el otro palillo, pero colócalo de modo que descanse sobre tu dedo medio en lugar de sobre tu dedo anular. Con el pulgar, el índice y el dedo medio, puedes agarrar el segundo palillo.

Puede resultar un poco difícil la primera experiencia en un restaurante de cocina asiática o de sushi, sobre todo cuando al lado de los platos solo hay dos piezas de madera como único utensilio para comer. Los palillos chinos, o chopsticks como se les llama en inglés, requieren un poco de práctica, pero eso no debería ser un problema. Si no tienes antecedentes en el Lejano Oriente, está bien que no sepas cómo usar los palillos, pero si quieres experimentar la cocina oriental como un verdadero comensal, entonces es hora de practicar. .

Los palillos son el utensilio tradicional utilizado para comer en países del Lejano Oriente, como China, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur y Vietnam, así como en Tailandia. Por lo general, están hechos de madera, bambú, metal, hueso, marfil y plástico. A continuación se explica brevemente cómo utilizarlos.

¿Sabías que existen varios tipos de palillos?

En primer lugar, tienes que diferenciar entre los palillos y los palillos son más cortos y gruesos en la parte superior donde los sostienes. Además, los palillos japoneses terminan en punta mientras que los palillos chinos son planos y generalmente están hechos de madera de bambú.

Por otro lado, también hay diversidad cuando se trata de momentos específicos como:

Cómo comer con palillos: consejos

?

  • Entrena con porciones pequeñas para que sea más fácil.
  • En Oriente, se considera de “mal gusto” sujetar los palillos con la mano izquierda, incluso si se es zurdo. Por lo tanto, se recomienda utilizar la mano derecha. Pero como lo importante es comer, puedes hacerlo con la mano que más te convenga.
  • ¡Sigue practicando, eventualmente lo lograrás!

Cómo sostener los palillos

Si no sabe cómo sostener los palillos correctamente, puede ser difícil sostenerlos. Pero si quieres disfrutar plenamente de la cocina japonesa, ¡sostener los palillos es una habilidad que querrás aprender!

En Japón, las comidas se comen principalmente con palillos, llamados ?hashi? en japonés. Esto es especialmente cierto en el caso de la cocina japonesa, la mayor parte de la cual se come con un par de palillos. Los palillos no solo se usan para comer arroz y guarniciones, sino también fideos, como el soba y el udon.

Lo que nunca debes hacer con los palillos

Así como no jugamos con cubiertos en la mesa, los palillos tampoco son un juguete. No usarlos como palillos, y especialmente no cruzarlos, se considera un hechizo muy malo.

Los palillos descansan sobre el ?hashioki, un pequeño cuenco provisto para este propósito. Por lo tanto, no se quedan atrapados en la comida y mucho menos en el arroz, esta es otra señal de mala suerte en la cultura japonesa. Tampoco se utilizan para perforar alimentos, removerlos o como cuchillo y tenedor.

Sin comentarios

Escribir un comentario