¿Cómo llegar a las 4000 horas en YouTube?

Para contar las 4000 horas de visualización, los videos deben ser públicos. Eso significa que no puede transmitir en vivo y luego configurarlo para que no esté en la lista. Tampoco puedes hacer videos y luego, seis meses después, eliminarlos o hacerlos privados.

7 consejos para conseguir 4000 horas de reproducciones en YouTube

Un consejo muy claro que te daré es que debes aumentar las visualizaciones de tus vídeos. Así que no lo incluyo en la lista, pero aquí les dejo un video donde les enseño cómo colocar sus videos en YouTube.

Alcanza las 4.000 horas de visualización del canal de YouTube

(adsbygoogle = window.adsbygoogle ||) .press ({});

Si tienes tu canal de YouTube y descubres que las horas de visualización no son alcanzables, aquí hay algunos consejos que me ayudarán a alcanzar esas 4000 horas en unas pocas semanas.

Bonificación: lista larga de palabras clave de contenido

¿Todavía quieres que te lo haga más fácil?

Bueno, aquí hay una lista de palabras clave que es una búsqueda en Youtube y donde puedes estar motivado para buscar palabras clave de cola larga y hacer este tipo de contenido largo que te ayudará a obtener miles de horas de visualización rápida:

¿Qué incluye hacia el tiempo de visualización de 4000 horas? Mire YouTube

Para contar las 4000 horas de visualización, los videos deben ser públicos. Eso significa que no puede transmitir en vivo y luego configurarlo para que no esté en la lista. No puedes hacer videos y luego, seis meses después, borrarlos o hacerlos privados.

Encuentra la manera más rápida y sin perder tiempo leyendo cómo reproducir 4000 veces y 1000 Consigue un suscriptor de YouTube aquí abajo . ¡Y deja tu Me gusta y comenta si aprecias mi trabajo!

Contacta con el usuario

Al publicar un mensaje privado en YouTube muchos usuarios se sienten queridos por ellos, lo que hace que compartan el material para mostrar ese evento. La ventaja de esto es que podemos ganar muchas horas de reproducción por cada usuario que invite a otro.

Cuanto más largo sea el vídeo, más horas podrá obtener, lo más importante es que el usuario no abandone el video. Es decir, verlo como un todo. Muchas personas optan por subir canciones que pueden usar de fondo, para videojuegos, para dormir o mientras viajan.

Sin comentarios

Escribir un comentario