¿Cómo hacer para dormirse en 10 segundos?

¿Cómo hacer para dormirse en 10 segundos?

Duerme en 10 segundos Relaja la cara, cierra los ojos y respira lentamente para relajar los músculos de la boca y la lengua. Baje los hombros lo más bajo posible. Exhala y relaja tu pecho. Continúe relajando las piernas, concentrándose primero en una y pasando a la otra.

Cómo conciliar el sueño cuando no puedes

Si puedes quedarte dormido rápidamente, dormir profundamente, tomar una siesta en cualquier momento o quedarte dormido en cualquier lugar, puedes pensar que tienes el sueño perfecto. Pero ser capaz de conciliar el sueño rápidamente en realidad puede ser un síntoma de un trastorno del sueño.

Mientras estás despierto, tu cerebro produce una sustancia química llamada adenosina. A medida que su cuerpo usa energía y realiza funciones normales de vigilia, se acumula adenosina. El nivel de adenosina aumenta gradualmente cuanto más tiempo permanecemos despiertos.

Dormir en 60 segundos

Ya hemos hablado de esta técnica en un post anterior, pero te contamos brevemente lo que tiene que hacer para conciliar el sueño en un minuto. Simplemente concéntrese en colocar la lengua contra el paladar, detrás de los dientes frontales, y comencemos:

  • Inhale lentamente por la nariz mientras cuenta hasta 4.
  • Aguanta la respiración durante 7 segundos.
  • Exhala durante 8 segundos.
  • Es importante mantener la mente tranquila y no pensar en nada.
  • Ejecuta esto ciclo de 4 respiraciones completas.

Cosas a tener en cuenta al intentar dormir

El insomnio es el trastorno del sueño más común, con hasta un 30 % de adultos que informan Trastornos del sueño a largo plazo. problemas de sueño a largo plazo Pero si ha estado despierto por la noche preguntándose cómo conciliar el sueño rápido, esto puede estar afectándolo más de lo que piensa.

No quedarse dormido no solo es frustrante, sino también la ansiedad. de no poder dormir puede hacer que sea aún más difícil conciliar el sueño en el futuro. Entonces, ¿cómo se frena este efecto dominó para conciliar el sueño?

Dormir en 60 segundos

Para conciliar el sueño en un minuto hay que combinar dos métodos, centrados en la respiración y control muscular. Conocido como el método 4-7-8, que combina meditación y visualización. ¿Cómo se hace?

Primero, ponemos la lengua contra el paladar, detrás de los dientes anteriores y debemos mantener la lengua así durante todo el ejercicio. Continuará:

Qué hacer cuando no puede dormir

Genial.guru compiló una lista de los métodos más rápidos que puedes usar para relajarte y conciliar el sueño, así que la próxima vez te dormirás dormir es la menor de tus preocupaciones. Además, no te pierdas el bono que encontrarás al final de nuestro artículo por dormir bien.

10 segundos: Con esta técnica militar, apreciarás los últimos 10 segundos de tu día. A menos que un psicólogo o un mago te diga que te hipnotices, no hay forma de que estés acostado en tu cama y te quedes dormido tan rápido, pero prometemos que los últimos 10 segundos de este método probado por el ejército son suficientes para hacer el truco. Pruébalo regularmente y con la práctica te convencerás:

Sin comentarios

Escribir un comentario