¿Cómo dormir rápido técnica militar?

¿Cómo dormir rápido técnica militar?

Primero: relaja los músculos faciales, incluidos la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos. Segundo: baje los hombros lo más bajo posible, luego relaje la parte superior e inferior de un brazo, luego el otro. Tercero: exhala y relaja el pecho.

Cómo funciona la Técnica Militar

Para realizar la Técnica Militar, sigue estos pasos:

  1. Siéntate en la cama y relaja cada parte de tu cuerpo, comenzando desde la cabeza y bajando;
  2. De esta manera, centrarse en la relajación del exceso, sentir la cabeza profundizar el travesseiro y liberar la tensión en la cabeza, sentimos en la boca;
  3. Luego, relaja el vello de tu cuerpo, relajando cada miembro y articulación, terminando con tu peso;
  4. Concentrémonos en tu respiración, como lo harías durante una meditación.

Más de la técnica revelada por este usuario de TikTok

Luego, bajando al cuello y los hombros, Justin enfatiza la importancia de que no estén tensos. Una vez logrado este objetivo, los brazos y las manos se colocan estirados a los lados del cuerpo. Del mismo modo continúa con el resto: “Imagina esa sensación de calor que va desde tu cabeza hasta la punta de tus dedos. Inhala profundamente y exhala lentamente, relajando el pecho, el estómago, los muslos, las rodillas, las piernas y los pies.”

Durante este proceso también hay que tener en cuenta el aspecto mental, en la persona que tienes que liberar tu cabeza de todo estrés. Para hacer esto, el tiktoker recomienda “pensar en dos escenarios. “Uno: estás acostado en una canoa en un lago tranquilo con nada más que un cielo azul claro sobre ti. Dos: estás acostado en un negro hamaca de terciopelo en una habitación a oscuras”, describe el entrenador.

¿Por qué es importante dormir bien?

Dormir bien es sumamente importante porque esta falta de sueño afecta directamente a la salud física y mental. Según Según el Instituto de Medicina del Sueño, las posibilidades de padecer una enfermedad psiquiátrica aumentan en un 40% cuando los problemas de sueño se vuelven crónicos, por lo que si sufres habitualmente problemas como el insomnio, prueba Arréglalo con esta técnica para mejorar tu salud.

  • Cómo conseguir que un bebé duerma toda la noche
  • Hoteles del futuro: dormir en nidos de lujo y sentirse protegido
  • Los 11 sueños más recurrentes y su significado
  • Técnicas de respiración para regular tus emociones
  • Cómo crear hábitos: 8 técnicas para mantenerlos en el tiempo

¿Qué sigue?

Después de aclarar tu mente durante 10 segundos, el autor del libro Lloyd Bud Winter sugiere que imagines una de las siguientes tres imágenes mentales:

  1. Tumbado en una canoa en un lago en calma, nada más que cielos azules sobre ti.
  2. Acurrucado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación completamente oscura.
  3. Dime? no pienses, no pienses, no pienses? una y otra vez durante diez segundos.

Sin comentarios

Escribir un comentario