¿Cómo dormir a una persona de inmediato?

¿Cómo dormir a una persona de inmediato?

Practica la relajación Bebe algo caliente y sin cafeína como leche caliente o té de hierbas. Tome una ducha o baño tibio. Lee un libro o una revista. Escuche música suave o un audiolibro. Cuenta atrás desde 300, 3 por 3. Medita.

En diciembre de 2014, un joven murió en Quito tras ser víctima de escopolamina. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Se muestran anuncios en Internet. Se promueven libremente las sustancias utilizadas por las bandas criminales para dormir a las personas y delinquir. “Estoy vendiendo escopolamina o burundanga por libras…” decía una de las publicaciones a través de la red.

Cómo conciliar el sueño más rápido

Ahora que tus expectativas son realistas, conciliar el sueño rápidamente como si el interruptor estuviera apagado no es saludable, y no debes preocuparte si necesitas 10-20 minutos para conciliar el sueño, pero ¿qué pasa con las noches en las que conciliar el sueño es demasiado difícil?

¡Levántate! “Si no puede conciliar el sueño después de 20 minutos, levántese de la cama y vaya a otra habitación con poca luz y haga algo para calmarse hasta que vuelva a sentirse somnoliento. Lo mismo ocurre cuando se despierta por la noche y no puede volver a dormir”, aconseja Dasgupta.

Valeriana, manzanilla, melisa, hinojo

Estas plantas medicinales tomadas en infusión pueden ayudarnos a relajarnos. Se aconseja beber entre 30 minutos y 1 hora antes de ir a dormir.

Una infusión de azahar también nos permitirá dormir mejor gracias a sus propiedades ansiolíticas y relajantes.

Con los gestos adecuados, podrás conciliar el sueño rápidamente sin tener sueño, incluso saliendo de noche

Siguiendo el consejo de Littlehales, si un día cenamos en el trabajo o con amigos hasta altas horas de la noche y además comimos y bebimos más de lo habitual, no es práctico conciliar el sueño directamente, porque la calidad del descanso se verá afectada.

Y lo mismo sucede cuando tenemos una importante reunión de negocios tarde. Al llegar a casa, si no “descargamos mentalmente” nuestras cargas y preocupaciones antes de acostarnos, será muy difícil descansar bien.

No saltar noches de sueño</h4

Hacer tiempo para dormir puede ser frustrante cuando tienes una vida ocupada; sin embargo, es exactamente lo que se necesita para respaldar los procesos biológicos que su cerebro necesita para mantener un rendimiento máximo. El sueño también es importante para mejorar la memoria y regular las hormonas.

Tener distracciones en tu dormitorio puede impedir que te relajes y duermas plácidamente. Cualquier cosa que estimule tu cerebro o te distraiga mientras estás en la cama te hace perder el sueño.

Sin comentarios

Escribir un comentario