¿Busca nuevas oportunidades de trabajo? Entonces debería mirar a España más que nunca.
No es ningún secreto que la economía española está en pleno auge.
Gracias a la combinación de la abundancia de dinero de la reciente crisis financiera europea, el floreciente sector turístico y el aumento de la clase media, el país nunca ha estado en mejor forma.
Las empresas españolas también están prosperando en este momento.
Desde startups como Zara y Telefónica hasta grandes corporaciones como BBVA, Endesa, Bankia, Repsol y Santander, parece que el crecimiento de las empresas locales no tendrá fin en los próximos dos años.
Como resultado, el número de puestos de trabajo disponibles en España nunca ha sido tan alto como ahora. Veamos por qué debería considerar la posibilidad de mudarse a este increíble país si aún no tiene planes de hacerlo:
Y por qué deberías considerar mudarte a España
Los españoles están entre los más felices del mundo
Cuando se trata de la felicidad de sus habitantes, España siempre ha ocupado un lugar destacado en la lista.
Esto se debe quizás al hecho de que el país tiene un bajo índice de criminalidad y un fuerte sentido de comunidad entre sus residentes. Por supuesto, las cosas son diferentes en todas partes.
Una de las mejores razones para mudarse a España es la relativa felicidad de su gente. Independientemente de lo que piensen los demás y de la situación económica del país, usted no se sentirá mal mentalmente. Esto hace que España sea un gran lugar para vivir si quieres ser feliz.
La economía está en auge y se espera que continúe
España está experimentando actualmente el crecimiento económico más rápido de todos los Estados miembros de la Unión Europea. Se espera que el PIB del país crezca un 3,9% en 2017 y un 2,5% en 2018. Esta es una muy buena noticia para las personas que están considerando mudarse a España. La economía del país también sigue expandiéndose gracias a las recientes inversiones del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, el Banco de España y las Comunidades Autónomas.
Si está planeando mudarse al país, debe saber que se espera que la economía siga creciendo. Esto hace que sea un gran momento para hacer la mudanza, suponiendo que tenga la motivación para hacerla. Puede encontrar más información sobre la situación económica actual de España aquí:
Los españoles están entre los más felices del mundo
Es difícil encontrar una población más feliz que la española.
Esto se atribuye a una serie de factores. En primer lugar, el nivel de educación de los españoles es uno de los más altos del mundo.
La mayoría de los residentes del país también dominan el inglés, lo que facilita el trabajo en el extranjero.
También hay un fuerte sentido de comunidad entre los que viven en España.
El gobierno español también ha hecho recientemente un esfuerzo por hacer la vida en el país un poco más feliz. Esto ha incluido clases de yoga gratuitas en los parques de Barcelona y clases de natación gratuitas en las Islas Canarias.
También hay planes para instalar cientos de miles de lámparas solares adicionales en toda España.
En general, el país parece estar haciendo todo lo posible para que la vida en España sea lo más feliz posible.
La economía está en auge y se espera que continúe
Si la economía está en auge, sin duda se espera que continúe. Se espera que el crecimiento en 2017 y 2018 sea del 3,9% y del 2,5%, muy por encima de la media de la UE del 1,6%.
También se espera que las inversiones del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, el Banco de España y las Comunidades Autónomas impulsen aún más la expansión económica.
Todo esto son muy buenas noticias para quienes estén pensando en mudarse a España.
A pesar de la reciente crisis económica, la población del país parece gozar de buena salud.
Esto es especialmente cierto para las personas de entre 25 y 35 años, que constituyen la mayoría de la mano de obra del país.
Los españoles están entre los más felices del mundo
Es difícil encontrar una población más feliz que la española.
Esto se atribuye a una serie de factores.
En primer lugar, el nivel de educación de los españoles es uno de los más altos del mundo.
La mayoría de los residentes del país también dominan el inglés, lo que facilita el trabajo en el extranjero. También hay un fuerte sentido de comunidad entre los que viven en España. El gobierno español también ha hecho recientemente un esfuerzo por hacer la vida en el país un poco más feliz.
Esto ha incluido clases de yoga gratuitas en los parques de Barcelona y clases de natación gratuitas en las Islas Canarias. También hay planes para instalar cientos de miles de lámparas solares adicionales en toda España.
En general, el país parece estar haciendo todo lo posible para que la vida en España sea lo más feliz posible.
Si está planeando mudarse al país, debe saber que se espera que la economía siga creciendo.
Esto hace que sea un gran momento para hacer la mudanza, suponiendo que tenga la motivación para hacerla.
Puede encontrar más información sobre la situación económica actual de España aquí: